Últimas noticias :
DAVID MEDINA EL ALCALDE MEJOR POSICIONADO DEL ESTADO SEGÚN ENCUESTA
jueves julio 28, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

A la cabeza en tres de los cuatros principales indicadores de percepción ciudadana, que se miden en los 5 municipios más importantes del estado, se encuentra el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, de acuerdo a la encuesta del mes de julio levantada por la empresa RUBRUM.

En el levantamiento realizado del 7 al 13 de julio, el alcalde de Ciudad Valles obtuvo el primer lugar en la pregunta referente al desempeño general de su labor como Presidente Municipal, seguido de la Presidenta de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, mientras que ubicado en el tercer sitio se colocó Enrique Galindo, Presidente de la capital del estado.

Respecto a servicios públicos y la percepción ciudadana de seguridad, fue el municipio de Ciudad Valles el que también encabezó el primer lugar.

Cabe señalar que la empresa encuestadora realiza mes con mes levantamientos de percepción ciudadana en los cinco municipios más importantes del estado como son Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Matehuala, Tamazunchale y San Luis Potosí capital, siendo por segundo mes consecutivo que David Medina encabeza en promedio como el mejor posicionado.