Últimas noticias :
Debemos prevenir casos de Hepatitis Aguda Grave
domingo mayo 22, 2022

*Se reúnen presidentes municipales Y jurisdicción Sanitaria VI.

Resdacción/www.huaxtecaonline.com

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria VI mantuvieron un encuentro con representantes de distintos municipios como Axtla de Terrazas, Tamazunchale, San Martin y Matlapa, en donde quedó establecida una mesa de trabajo conjunta que tendrá como objetivo realizar un seguimiento epidemiológico y analizar en profundidad los casos sospechosos de hepatitis aguda grave de origen desconocido en población pediátrica.

Por su parte el alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, comentó que está reunión organizada por la MSP. Flor Mireles Barrera titular de la Jurisdicción Sanitaria VI, es de vital importancia porque como ediles debemos estar prevenidos para evitar este tipo de contagios entre la población.

Por nuestra parte vamos a apoyar en todo lo necesario para que no se presenten casos de Hepatitis Aguda Grave en Axtla y si llegase a existir casos apoyarlos en todo lo necesario para su pronta recuperación, hoy nos estuvieron acompañando también nuestra coordinadora de salud Dulce de la Cruz quien será la responsable de estos seguimientos.