Últimas noticias :
Denunció por asociación delictuosa a quienes lo amarraron 
martes septiembre 21, 2021

Redacción/www.huaxtecaonline.com

CIUDAD VALLES,S.L.P. Roberto Rosas Reyes, quien fue extraído de su terreno, adyacente al Mirador del paraje Micos, el pasado 16 de septiembre denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a Gregorio Martínez Reséndiz, quien encabezó a la turbamulta que lo vejó a él y a su esposa y a sus acompañantes por asociación delictuosa, allanamiento y privación ilegal de la libertad y dijo que hay agravantes que se agregarán a la carpeta que se les inició.

El jueves 16 de septiembre, quienes se ostentan como ejidatarios de Estación Micos sacaron a empellones a Roberto Rosas y su esposa del predio que usufructúan desde hace ocho años, porque consideran a Rosas como invasor.

Pero Roberto Rosas indicó que él no sólo es parte del ejido, sino que ese predio de 1.8 hectáreas lo compró a un particular y además no pertenece a la demarcación del Ejido Estación Micos.

Además de haberlos amarrado por un lapso de dos horas, hubo personas que agredieron a golpes a su esposa, estando amarrada y dijo que espera que se haga justicia en la Fiscalía General del Estado.