Últimas noticias :
DESPENSAS, ALAMBRE Y TRAPICHES AL INICIAR SEGUNDO AÑO DE ACCIONES
lunes octubre 03, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con el inicio de la presente semana laboral comenzó casi a la par el segundo año de labores del presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez; y lo hizo de manera intensa, con el anuncio de entrega de becas alimentarias en El aguacate y Mantezulel, y posteriormente en las zonas Tamapatz y Tampaxal. A ello se añadirá el otorgamiento en breve, de paquetes de alambres de púas y trapiches (en el sector Tancuime).

En su primer discurso -posterior a sus primeros honores a los símbolos patrios- de los segundos 365 días de gobierno, el alcalde recordó que hace casi una semana rendía su informe para dar a conocer a la ciudadanía las acciones de un año: “(Donde) cada obra se ha hecho con el corazón, como lo prometimos; estamos contentos con los resultados, pero sabemos que falta mucho por hacer, por eso desde el 2 de octubre empezamos a trabajar arduamente”.

“Así vamos a seguir, tenemos un gran aliado con el gobernador (Ricardo Gallardo), que nos acompañó (al informe) y atestiguó que su recurso se está aterrizando; tenemos una misma ideología y criterio”, expresó. Y aprovechó para reconocer especialmente al personal de Oficialía Mayor, por el reparto de despensas que ya comenzaron desde la semana anterior; también al resto de los funcionarios entregados para dar resultados a esa gente que afuera espera un apoyo.

“Agradezco a cada departamento el empeño y el trabajo, bajo el slogan e ideología de servir a los ciudadanos de Aquismón; yo reitero ese compromiso, todos los días me levanto con el mismo entusiasmo como el primer día, no hay palabras para agradecer a los ciudadanos que nos hayan dado la oportunidad de ser servidores públicos. No vamos a olvidar eso los dos años que restan, vamos a trabajar lo doble; hay mucho por hacer pero también hay ganas de hacerlo”.