Últimas noticias :
DESPOJAN DE 47 MIL PESOS A INCAUTAS MUJERES DE AQUISMÓN
lunes septiembre 19, 2022

Readcción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP, a 19 de Septiembre del 2022.- Griselda Santiago Hernández 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Aquismón, quien vino a esta ciudad acompañada de su suegra a realizar un depósito al Bancomer dio a conocer que fueron objeto de un engaño y robo por parte de unos maleantes.

De acuerdo con la explicación de Griselda, ella y su acompañante caminaban rumbo a la sucursal bancaria que se encuentra en la avenida Juárez pero a la altura de Coppel, se les acercó una pareja, hombre y mujer, quienes les dijeron que necesitaban ayuda, para retirar efectivo en esa misma tienda, de BanCoppel.

En el diálogo sostenido les dijeron que para hacer el retiro no traían INE, y la mujer supuestamente no sabía leer y que la cantidad a retirar era más de 40 mil pesos.

Una vez que accedieron a realizarles el favor o la ayuda para hacer el retiro, la pareja en cuestión les dio una tarjeta y les pidieron a ellas, les dejaran en garantía sus bolsos, a lo que accedieron.

Cabe señalar que Griselda traía 11 mil y su suegra 36 mil, en sus respectivas bolsas.

Acto seguido entraron a Coppel a hacer el retiro de efectivo, y ya adentro la cajera les dice que la tarjeta ni siquiera estaba activa y que es falsa.

Lo más triste y desagradable es que al salir de la tienda los maleantes ya se habían ido, con sus bolsas y el dinero que traían cada una.