*También anunció que el 16 de Septiembre después del desfile se construirá la primera rampa en la cabecera municipal, la cual será histórica por todo lo que involucra en su edificación; también se refirió al gran trabajo que viene realizando el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, que se ha distinguido de anteriores gobernadores.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Aquismón, SLP, a 13 de Septiembre del 2022.- En entrevista realizada el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, señaló que efectivamente acaba de regresar de la capital potosina, a donde acudió a la presentación en ése lugar por parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, del XXV Festival de las Huastecas a celebrarse en este municipio del 22 al 24 del presente mes, para lo cual se llevó una muestra gastronómica de los platillos típicos del municipio, con la intención de despertar el interés de los capitalinos y de lugares aledaños para que vengan a conocer la riqueza cultural y tradicional de la huasteca potosina.
Tras abordársele sobre el ritmo de trabajo que trae en el municipio, el alcalde resaltó que el próximo viernes 16 de Septiembre, después del desfile, se estará trabajando luego de que se construirá con la solidaridad y respaldo de funcionarios y personal que labora en el Ayuntamiento, por primera vez en la historia una rampa en la cabecera municipal.
Se mostró satisfecho por el trabajo que se viene realizando y reconoció que aún falta mucho por hacer, pero que tiene muy presente el compromiso contraído con la ciudadanía y por eso está aprovechando cada minuto y cada hora de todos los días para devolver con trabajo y resultados, la confianza depositada en su persona.
Reconoció que duerme pocas horas pero que está contento porque lo que hace vale la pena.
Al referirse al trabajo del señor Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que es alguien que trae mucho trabajo y que por lo mismo tiene mucho que informar, destacando que se ha distinguido de los demás mandatarios estatales al voltear a la huasteca y estar trayendo obras, beneficios a los 58 municipios de la entidad potosina, como es el caso de los útiles escolares que por primera vez se están entregando.