Redacción/www.huaxtecaonline.com
• DAPA inicia programa: “Ponte al corriente, acércate y nos arreglamos”.
• Buscan dar facilidades a los usuarios para saldar adeudos.
Debido a que se ha detectado un importante número de usuarios que mantienen un saldo deudor con la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles y en el interés de mantener los niveles de calidad y eficiencia en la distribución del agua, el Organismo Operador dio inicio al programa: “Ponte al corriente, acércate y nos arreglamos”, el cual tiene la finalidad de ayudar a los usuarios que presentan adeudos a buscar la mejor alternativa para corregir su situación, evitando sanciones y afectando lo menos posible la economía familiar.
Para beneficiarse de este programa o pedir informes, los interesados deberán llamar a la Línea Acuatel 382 04 89 o bien acudir a las oficinas generales de la DAPA ubicadas en Carretera al Mante y dirigirse con el Lic. Antonio Rodríguez Lucero quien estará a cargo de este importante programa.
El Director del organismo Edgardo González Ordaz comentó que la DAPA presta un servicio de excelente calidad las 24 hrs. del día, sin tandeos como en otras ciudades, lo que nos representa un alto consumo de energía eléctrica y un mayor desgaste en la maquinaria y equipo de bombeo, dando además tratamiento al 100% de las aguas residuales que genera la ciudad.
“Tenemos una de las tarifas más bajas de todo el estado y hemos implementado un plan de austeridad y eficiencia en la aplicación de los recursos para beneficio de todos nuestros usuarios”, agregó.
El pago oportuno del este importante servicio en la ciudad es primordial para poder realizar las acciones necesarias para que los vallenses podamos contar con el vital líquido en nuestros hogares.
