SLP.- Con base en una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto del Ramo Penal, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo a captura de Alejandro y Carlos, quienes en abril de 2015 fueron contratados por Marco Antonio para la instalación de un anuncio espectacular, y ahora los acusa por el delito de Robo Calificado.
De acuerdo a lo asentado en Autos por el afectado, hace varios meses contrató a sus inculpados para la construcción de un espectacular que colocarían en la intersección de las calles Prolongación Coronel Romero y Periférico Sur, en la comunidad de Tierra Blanca, el cual, de acuerdo a lo acordado fue colocado en tiempo y forma por Alejandro y Carlos.
Sin embargo, al acudir el afectado a revisar la instalación del espectacular, se percató de que le habían robado toda la herramienta que les había proporcionado para realizar el trabajo, motivo por el cual interpuso denuncia ante el Ministerio Público, averiguación previa que más tarde fue consignada y prosperó con el obsequio de la Orden de Aprehensión correspondiente.
Con base en ese mandamiento judicial, agentes ministeriales del área de robos realizaron un operativo fijo y móvil, mediante el cual lograron la aprehensión de los dos inculpados, quienes fueron asegurados en las inmediaciones de sus domicilios particulares, lo cuales se ubican, uno en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, y el otro en la Avenida Ricardo B. Anaya.