Aficionados a las motocicletas (bikers) al circular a exceso de velocidad invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra una camioneta quedando tendidos en la carretera; el impacto fue tan brutal que uno de los motociclistas murió en el instante y otro perdió la vida al ser trasladado a un hospital de Ciudad Valles.
El mortal percance se suscitó la tarde de este sábado, en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito en jurisdicción del municipio de Tamasopo.
Se informó que un grupo de aficionados a las motocicletas, venía con dirección de Rioverde a Ciudad Valles, pero al llegar al mencionado lugar, invadieron carril y fueron embestidos por una camioneta Ford F150 blanca, de modelo reciente.
Luego de la colisión, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, chocó contra un cerro y su unidad volcó.
Los motociclistas cayeron, dos de ellos sufrieron múltiples fracturas y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Al auxilio llegaron elementos de Protección Civil de Tamasopo, quienes constataron que de los dos, uno ya no tenía signos vitales, y el otro aún estaba con vida, así que de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de Ciudad Valles; sin embargo murió en el trayecto.
Los occisos tenían entre 30 y 40 años de edad, y al parecer eran originarios del Estado de Puebla.
En cuanto a la camioneta involucrada, la manejaba un hombre de unos 55 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa, ambos sufrieron golpes leves, pero no requirieron hospitalización.