Últimas noticias :
EBRIO CONDUCTOR SE QUEDÓ DORMIDO AL VOLANTE
viernes abril 29, 2022

*Dejó su camioneta atravesada en la carretera Aquismón – Crucero, estando a punto de ocasionar un choque contra un transporte del DIF Municipal repleto de pacientes de la UBR.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, S.L.P.- Vecino de Palmira Nuevo en estado de ebriedad manejó su camioneta y siguió ingiriendo bebidas alcohólicas en la troca, quedándose dormido al volante, dejando atravesada la camioneta en medio de la carretera Aquismón – Crucero, estando a punto de ocasionar un choque contra un transporte del DIF local repleto de pacientes de la UBR.

Los hechos aproximadamente a las 00:00 horas de este viernes en la carretera en mención a la altura del panteón municipal, quedando la camioneta con dirección de la cabecera municipal rumbo al Crucero Marcelino Zamarrón.

El ebrio conductor fue identificado con el nombre de José de Jesús N. con domicilio en el ejido Palmira Nuevo perteneciente al vecino municipio de Tancanhuitz, el cual fue asegurado por elementos de la Policía Municipal quedando a disposición de la autoridad competente.