Últimas noticias :
Edy Smol reta a Xóchitl Gálvez a un debate público
miércoles julio 19, 2023

El gurú de la moda Edy Smol hizo un llamado a la aspirante a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, para cumplir con el debate que ha tenido pendiente desde meses atrás.

A ver si deja de esconderse y le pone fecha, hora, lugar al debate público con medios”, escribió el crítico en su cuenta de Twitter retando a la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) a demostrar que “no le tiene miedo”.

Para ello, el diseñador de modas evocó la “auto invitación” en la que Gálvez Ruiz se mostró abierta a “ir por un café” en cualquier fecha que Smol determinara. Esto, en marzo del 2023.

“Usted dijo que López Obrador le tenía miedo, pues yo a usted le demuestro que mientras no acepte su propia invitación a un café, la que me tiene miedo es usted”, escribió el también presentador de Cuídate de la cámara.

La “auto invitación” y el debate pendiente

El 2 de marzo, la candidata del Frente Amplio por México (FAM) respondió a un tweet en el cual Edy Smol “restregó” una declaración de Gálvez Ruiz en la cual reconocía los errores de las administraciones panistas.

“Fue tanto las promesas incumplidas de los gobiernos del PAN y del PRI, y yo sí hago aquí un mea culpa, porque sí fue un abuso. Y la gente quedó hasta la madre”, dijo la blanquiazul en un fragmento de entrevista que Edy compartió en su cuenta de Twitter y el cual acompañó con el texto: “¡PUM! Las verdades duelen”.