Redacción/www.huaxtecaonline.com
Edgar Ramón Ramírez y Juana Hernández Rivera, recibieron constancia de mayoría como dirigentes electos del CM del PRI en Mexquitic, tomarán protesta en días próximos, señaló el secretario de Organización Martín Reyna.Una muestra de participación y civilidad dieron los priistas de Mexquitic de Carmona durante la jornada de elección de la nueva dirigencia municipal del PRI desarrollada la mañana de este martes, señaló el secretario de organización del tricolor en el estado, Martín Reyna Puente, quien detalló que en asamblea de consejeros se eligió a Edgar Ramón Ramírez y a Juana Hernández Rivera como presidente y Secretaria General del Comité Municipal.
Explicó que en esta justa electoral se registraron tres fórmulas que aspiraban a llevar las riendas del Partido para el periodo estatutario 2017-2020, “los consejeros municipales vivieron un ejercicio democrático respetuoso en todo momento, plausible toda vez que con este ánimo la nueva dirigencia encontrará un PRI municipal fortalecido, entusiasmado con ganas de salir adelante, impetuoso para enarbolar las causas sociales de los ciudadanos de Mexquitic”, señaló el funcionario partidista.
Detalló que concluida la jornada electiva, los miembros de las tres fórmulas acordaron trabajar juntos, sumarse las acciones que habrá de encabezar Edgar Ramón Ramírez y Juana Hernández, como dirigentes municipales, para reposicionar al PRI en Mexquitic.
Concluida la elección se entregó constancia de mayoría a la fórmula ganadora que habrá de tomar protesta en próximos días y así comenzar con los trabajos de territorialización que encomienda el CDE del PRI en San Luis Potosí, para estar cerca de la gente, conocer sus inquietudes, establecer los planes de acción que habrán de convertirse en gestiones que mejoren la calidad de vida de los mexquitenses, trabajando de la mano con la ciudadanía para que prosperemos juntos, concluyó Reyna Puente.
