Últimas noticias :
EL PAN DE CIUDAD VALLES TRABAJARÁ DE LADO DE LA CIUDADANÍA: VERÓNICA RODRÍGUEZ
sábado noviembre 19, 2022

* _La presidenta del PAN asistió a la instalación del nuevo Comité Municipal donde se tomó protesta a Adriana Herrera como secretaria general._

* _El presidente del CDM, Joel Robledo dio a conocer que habrá actividades junto a la militancia y la ciudadanía._

La presidenta del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández estuvo presente en la instalación el Comité Directivo Municipal de Ciudad Valles 2022-2025 encabezado por Joel Robledo Rodríguez, donde se tomó protesta a Adriana Herrera Maldonado como secretaria general.

En rueda de prensa, el dirigente municipal, Joel Robledo Rodríguez, dio a conocer que en las próximas dos semanas se integrará la totalidad de Comité Municipal para dar un total de 20 integrantes.

Remarcó que en Ciudad Valles hay PAN para mucho, “hay ánimo para salir a participar, abrir las puertas a la ciudadanía, vamos a estar trabajando toda la semana con la militancia y toda la ciudadanía, habrá médicos y abogados para atender a quien lo necesite”, dijo.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Rodríguez Hernández remarcó que se cerró con éxito y en un ánimo de cordialidad, de unidad los procesos de renovación, “hoy tenemos nuevos Comités, nuevos Consejeros Estatales y nuevos Consejeros Nacionales, con ello cerramos la etapa de las contiendas internas para demostrarle a la ciudadanía que estamos de su lado”, dijo.

Detalló que con la reforma de estatutos se hará una afiliación mucho más sencilla, pues habrá talleres de introducción en línea y presenciales siempre disponibles, así como se reconocerá a la militancia que esté más activa y participativa.

“Del mismo modo la participación de las mujeres queda como protagonista en nuestros estatutos, se plasma ya la paridad a la cual muchos Estados nos hemos adelantado y además se crean comisiones para garantizar la no discriminación y la no violencia en el Partido”, declaró.

Remarcó que ante el 2024 el PAN está listo para trabajar, dijo que el Partido estará de lado de la ciudadanía y que no solo se demostrará en discursos, sino que trabaje en las calles con cercanía.

Finalmente, la presidenta agradeció la presencia del alcalde de Tanlajás, Gerardo Ahumada Medina por el respaldo y adelantó que habrá participación coordinada en la Zona Huasteca para fortalecer al Partido.