Últimas noticias :
Eligen panistas a nuevo dirigente del CDM en Valles
domingo septiembre 18, 2022

 

– Joel Robledo Rodríguez y Adriana Herrera son presidente y secretaria general de dicho organismo

– En la reunión celebrada hoy en el salón Majestic de esta localidad se contó con la presencia de Verónica Rodríguez Sánchez presidenta del CDE del PAN, Franco Coronado Guerra Secretario General del CDE, María Aranzazu Puente Bustindui Diputada Local y presidenta de la Directiva del Congreso del Estado y Liliana Flores Almazán, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN

Ciudad Valles, SLP, a 18 de Septiembre del 2022.- Joel Robledo Rodríguez y Adriana Herrera fueron electos como presidente y secretaria general respectivamente, del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, el día de hoy en una reunión celebrada en el salón Majestic de esta ciudad.

La asamblea dio inicio alrededor de las 11:20 horas contando con la asistencia de Javier Cruz Salazar, quien es el presidente anterior del CDM, Maria Luisa Arellanos Torres, Secretaria General y Lidia Arguello Acosta, delegada de Grupo.

También se contó con la presencia de Verónica Rodríguez Sánchez presidenta del CDE del PAN, Franco Coronado Guerra Secretario General del CDE, María Aranzazu Puente Bustindui Diputada Local y presidenta de la Directiva del Congreso del Estado y Liliana Flores Almazán, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN.

Se tuvo una asistencia de 150 militantes de 556 del padrón que se tiene, llevando a cabo la validez a través de la propuesta de Delegados Nacionales, estatales y consejeros.

Además se eligieron a 6 Delegados Nacionales que resultaron ser Raquel Hurtado Barrera, Rómulo Garza Martínez, Ernesto Gómez Gómez, Luis Angel Contreras Malibran, Adriana Guerrero y Joel Robledo Rodriguez.

De igual se informó que en la actualidad hay 56 Delegados Estatales.

En cuanto a los consejeros estatales quedaron cuatro, que son Manuela Salgado Venegas, Raquel Hurtado Barrera, Joel Robledo Rodríguez y
Ramón Samanillo Pérez.