Últimas noticias :
EMPRESA HIMILE CONCRETA NUEVA INVERSIÓN DE 42 MILLONES DE DÓLARES
lunes mayo 15, 2023
  • Gobernador Ricardo Gallardo instalará primera piedra de nueva planta en WTC.

La empresa china Himile colocará la primera piedra de su nueva planta en San Luis Potosí con una inversión de 42 millones de dólares en un evento al que acudirá el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien agradeció la confianza de los países asiáticos que apuestan por invertir en el Estado.

 

La nueva planta de Himile se instalará en 4.25 hectáreas ubicadas en el World Trade Center I y se estima que inicie operaciones en enero de 2024 con una ocupación laboral cercana a las 400 plazas.

 

El Gobernador Gallardo Cardona agradeció la confianza de la empresa por invertir en San Luis Potosí en un momento histórico de despegue industrial con la llegada de firmas automotrices de prestigio internacional.

 

Himile es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de maquinaria de caucho y productos de moldes, y está principalmente involucrada en tres sectores principales que son el molde de neumáticos de primera calidad, la fabricación de piezas mecánicas de alta gama y el sector de equipos de petróleo y gas; y entre sus principales clientes se encuentran: Pirelli, Michelin, Continental y Bridgestone.