Últimas noticias :
EN FUERTE ACCIDENTE RECIÉN NACIDO DE FAMILIA DE TAMBACA, MUERE!
sábado octubre 29, 2022

– Lo anterior derivado de un choque suscitado la altura del kilómetro 22 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del ejido Santa Anita

 

Como consecuencia de un fuerte accidente el bebé de una familia del poblado de Tambaca, perdió la vida,la tarde de éste sábado.

 

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 22 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del ejido Santa Anita, el fallecido tenía apenas 12 días de nacido.

 

Cabe señalar que el niño era hijo de Juan Antonio Delgado Castellano y Yesica Lizeth Rivas, ambos con domicilio en la colonia Obrera de la delegación de Tambaca, del municipio de Tamasopo.

 

Los padres del niño, ya muerto, viajaban en un vehículo Pontiac color blanco, con franjas azules, en compañía de otro hijo, que tienen, de nombre José Reyes quien tiene 7 años de edad.

 

Al parecer iban de Valles hacia su domicilio, pero Juan habría invadido carril, por lo que chocó contra una camioneta Nissan, tipo Pilot, de color azul, en la que viajaban turistas de Jalisco.

 

Desafortunadamente el bebé se soltó de los brazos de su madre y se golpeó la cabeza, por eso murió al instante, mientras que el resto de la familia resultó lesionada de gravedad.

 

Otros heridos fueron los ocupantes de la camioneta: Jorge Luis Azuara Zumaya de 69 años, Alma Rosa Montaño de 67 años, la hija de ambos Alma Rosa de 40 años, el esposo de esta y su hijo.