Últimas noticias :
En gira por San Luis Potosí, director general del ISSSTE visitó la clínica hospital de Valles
miércoles julio 20, 2022

*El objetivo, ver en qué condiciones se encuentran las instalaciones y los servicios que se prestan a los derechohabientes.

Redacción/www.huaxetecaonline.com

Ciudad Valles.- En gira por San Luis Potosí, hoy por la tarde estuvo de visita en esta ciudad, el director general del ISSSTE, Pedro Zenteno, con el objetivo de ver en qué condiciones se encuentra la clínica hospital de esta localidad, cuáles son las deficiencias que se tienen y sobre todo que necesidades tienen en éste momento.

La visita, aunque fue muy corta, de las 17:30 a las 18:10 horas, sirvió para que el funcionario federal se percatara de la situación actual en que se encuentra el espacio que se tiene en esta ciudad para atender a los derechohabientes de ésa institución.

Pedro Zenteno refirió que su gira por San Luis Potosí inició el día de ayer con una reunión con el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, para después iniciar recorridos por las clínicas que el ISSSTE tiene en la entidad potosina.

El objetivo de la visita del director general del ISSSTE, fue revisar en qué condiciones se encuentran las instalaciones y los servicios que se prestan, así mismo revisar el tema de la plantilla laboral, es decir, que se encuentren completas (médicos, enfermeras, especialistas), en cada una de las áreas de la rama de la medicina dependiendo de su nivel para brindar servicio las 24 horas.

Manifestó que revisaría el tema.de los aires acondicionados en las instalaciones ya que en ese tema tiene demasiadas quejas indicando que deben de estar en buenas condiciones.

Finalizó diciendo qué van a fortalecer la prevención de las enfermedades crónicas degenerativas en una atencion primaria.