Últimas noticias :
EN LA HUASTECA, REITERA GOBERNADOR POLÍTICAS PÚBLICAS A MADRES DE FAMILIA
lunes mayo 09, 2022

*Hay un trabajo único, sin precedentes y sólido para aligerar la lucha de las madres de familia potosinas, afirma Ricardo Gallardo Cardona.

*Festeja el Gobierno del Estado a miles de mujeres de siete municipios de la zona.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Acompañado de un intenso calor huasteco y el respaldo social de miles de madres de familia, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardo visitó los municipios de Matlapa, Aquismón y Ciudad Valles para festejarles, donde reafirmó el trabajo sólido por parte de su Gobierno a todas las madres de San Luis Potosí que garantiza la igualdad social y de oportunidades, y les permite sacar adelante a sus hijas, hijos y hogares.

Aunque la gira por esta celebración incluyó esta vez sólo estos tres municipios, también fueron parte del convivio mujeres de Tamazunchale, San Martín Chalchicuautla, Tancuayalab y Tampacán, quienes reconocieron en el Mandatario Estatal ser portador de esperanza, progreso y desarrollo para los 58 municipios de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo hizo el firme y ovacionado compromiso de cada año de su sexenio visitarles en sus comunidades, valorar su incansable entrega y distinguir su trabajo al sentar las bases de un nuevo Estado, a través de música, regalos, exquisita comida y coloridas actividades.

Asimismo, les reiteró que desde el comienzo de su gestión se emprenden acciones para su bienestar, entre ellas, las Becas Alimentarias, Becas en efectivo a quienes se encuentran solas en la lucha por la manutención de sus familias; así como el programa de Tarjeta Rosa, para dar atención médica gratuita e integral, el cual arrancará en próximas semanas en las cuatro zonas de la Entidad.

“Hagan una cosa por mí, ahorita que regresen a sus casas denle un abrazo a sus mamás que no vinieron hoy, y díganles que las adoramos mucho, que las queremos en este Gobierno del cambio”, dijo el jefe del Ejecutivo, al escuchar que ningún otro gobernador había hecho algo para reconocer su inmenso valor en la sociedad potosina.

Enseguida, anunció que en 15 días regresará a la Huasteca Potosina a dar comienzo a obras en carreteras, avenidas, construcción de salones de clase y puentes vehiculares: “esto también es parte de la ayuda a las madres de la Huasteca, con ello le será más fácil tener un mejor nivel de vida y su lucha cotidiana será menos adversa”.