Últimas noticias :
EN OPERATIVO “RASTREADOR”, FGE ASEGURA AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS
lunes junio 20, 2022

*El dispositivo se efectuó en toda la zona metropolitana de la Capital del Estado.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el Operativo “Rastreador” para la detección de vehículos robados o con alguna alteración.

Fue en coordinación con autoridades municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Capital, al igual que con la Policía de Soledad de Graciano Sánchez, las instancias con las que se efectuaron dichos mecanismos viales preventivos.

Uno de ellos se dispuso sobre las avenidas Rutilo Torres y Ricardo B. Anaya, en donde se detectaron dos vehículos con modificaciones en los números de serie, y se aseguraron 9 motocicletas, así como otros seis vehículos por faltas administrativas.

En el municipio soledense, también se realizó el operativo sobre las calles Cordillera Oriental e Ignacio Zaragoza, sitio en donde se aseguraron ocho motos por faltas administrativas y se generaron 39 folios de infracción.

Algunos de los automóviles quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la FGE o ante los ayuntamientos respectivos para los trámites a que haya lugar.