Últimas noticias :
EN RÁPIDA ACCIÓN, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUPUESTOS INTEGRANTES DE BANDA CRIMINAL DEDICADA AL ROBO A COMERCIO
lunes enero 16, 2023

San Luis Potosí, S.L.P.- En una acción inmediata por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras la alerta de robo en proceso a una farmacia ubicada en el fraccionamiento El Cortijo, fue detenida una banda de supuestos criminales dedicados al robo a comercio en la zona metropolitana.

Los agentes de la GCE se desplazaron hacia el lugar de los hechos luego de recibir la denuncia ciudadana al sitio señalado, logrando la detención en flagrancia de los presuntos responsables en la avenida Muñoz y la calle de Charro Mexicano.

Los presuntos fueron identificados como Edgar de 28 años de edad, Héctor de 30 años, Perla de 33 años y Nereyda de 28 años, supuestos integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo a comercio en diferentes tiendas de conveniencia y farmacias.

A petición de la parte afectada, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la mercancía que sustrajeron del establecimiento.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.