Últimas noticias :
EN SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA SE ENTREGARON NUEVAS CREDENCIALES DEL INAPAM
miércoles abril 06, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El Lic. Luis Fernando Herbert Orta, Presidente Municipal Constitucional de San Martín Chalchicuautla, en compañía de la Coordinadora del INAPAM, María del Carmen Sánchez Robles, los Auxikiares de área, y los Regidores, entregaron 152 credenciales del instituto a ciudadanos mayores de 60 años de edad, de la cabecera municipal, de ejidos y comunidades de.

Con la credencial INAPAM, los adultos mayores podrán obtener diversos beneficios, por ejemplo, poder ingresar a diversos programas sociales, o recibir descuentos especiales en rubros tales como transporte, vestimenta, servicios legales y contables, alimentos, salud, etc.

Los adultos mayores de San Martín que no estén dentro del padrón del INAPAM pueden solicitar su credencial, para tramitar esta identificación debes tener más de 60 años cumplidos, acudir al módulo del INAPAM con la siguiente documentación en original y copia:

Credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir, credencial o carnet IMSS o ISSSTE.

También puedes presentar tu tarjeta INAPAM si vas a hacer renovación.

Comprobante de domicilio: credencial de elector o estado de cuenta de luz, agua o teléfono.

Adicionalmente, las personas extranjeras deberán presentar su carta de naturalización, residencia temporal, pasaporte vigente, FM2 o FM3.