Últimas noticias :
EN SESIÓN DE CABILDO SE APROBARON CONVENIOS DE COMODATOS DE VEHÍCULOS PARA USO DEL AYUNTAMIENTO
viernes julio 29, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

La mañana de este viernes 29 de julio se llevó a cabo la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, en el Salón Rafael Curiel Gallegos, donde se aprobó por mayoría de votos, la celebración de convenios de comodatos de vehículos para uso del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

En dicha sesión se contó con la presencia de la mayoría de los integrantes del Cabildo, a excepción del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar y del Síndico Municipal Mariano Aguillón Monologo, quienes presentaron su respectivo escrito para dar a conocer el motivo por el cual les fue imposible asistir.

Los comodatos aprobados por mayoría de votos corresponden respectivamente, al presentado por el Oficial Mayor Fernando Lamas, quien solicitó la baja de un vehículo anterior y la actualización de otro, para el desarrollo de las actividades que realiza en su encomienda, asimismo, se autorizó la solicitud del director de Protección Civil Municipal Lino Alberto Gutiérrez Ramos, quien pidió dar de alta en comodato un vehículo de su propiedad para prestar servicios al municipio. De este modo y sin haberse recibido asuntos generales, fue clausurada la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo.