Últimas noticias :
EN TANCHACHIN LLEVAN A CABO CUARTA ENTREGA DE BECAS ALIMENTARIAS A FAMILIAS BENEFICIADAS
miércoles noviembre 16, 2022

– Los apoyos del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona siguen llegando a una importante cantidad de familias aquismonenses gracias a las gestiones del alcalde Cuahutémoc Balderas Yáñez.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP, a 16 de Noviembre del 2022.- Atendiendo los compromisos establecidos con las familias aquismonenses, éste día fueron entregadas las despensas del programa de Becas Alimentarias en la localidad de Tanchachin, apoyos que son enviados por el Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona.

Presidieron la entrega de los mencionados beneficios Alfredo Reyna García, representante de la Secretaría de Desarrollo Social Regional del Gobierno del Estado y Eligio Villedas Guzmán, Oficial Mayor del Ayuntamiento en representación del presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez.

Cabe señalar que el reparto de despensas corresponde a la cuarta entrega de éste tipo de beneficios, agregando que antes de que culmine el año se hará una quinta entrega a todas las familias que ya se encuentran incorporadas a dicho esquema.