Últimas noticias :
EN TANQUIZUL, TEMO BALDERAS ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UNA RAMPA Y SE COMPROMETIÓ A OTORGAR PUERTAS Y VENTANAS PARA VIVIENDAS
viernes noviembre 04, 2022

– Además el alcalde aquismonense entregó un depósito para almacenamiento de agua con capacidad de 80 mil litros

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP, a 4 de Noviembre del 2022.- En una gira más de trabajo, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, al tiempo que entregó un depósito de agua con capacidad para 80 mil litros del vital líquido, anunció también la construcción de una rampa y se comprometió a otorgar.las puertas y ventanas para unas viviendas.

 

Hay que recordar que recientemente se entregaron en ese lugar unos paquetes de láminas los cuales ya se terminaron de entregar, a lo que Balderas Yáñez, señaló que que bueno que ya se terminaron de entregar.

 

No venimos a inaugurar obras -recalcó- sino a entregar, y vamos a seguir invirtiéndole a las rampas para tratar de llegar hasta Tanquizul.

 

Yo -dijo- vengo a visitar las localidades para escuchar sus necesidades, porque creo que debemos trabajar por el bien de ustedes.

 

Venimos a decirles -abundó- que estamos a la orden y los poquitos que están aquí, se dan cuenta de lo que estamos haciendo en su beneficio y eso es lo importante.

 

Yo empecé temprano en localidades de Tamapatz y terminamos aquí en Tanquizul pero contento de venir a entregarles beneficios y a establecer nuevos compromisos.