Últimas noticias :
ENTREGA PRESIDENTA DEL SMDIF RECONOCIMIENTO A SANANDO HUESOS
viernes abril 29, 2022

*Hacen donativo.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

La Presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera, entrego un reconocimiento a la empresa Sanando Huesos, por su labor de apoyo a las personas vulnerables, a la vez la empresa realizó un donativo que será utilizado para cubrir una parte del costo de una silla adaptada que será entregada a un niño con discapacidad.

Al respecto la Licenciada Ninfa Raquel López Rivera, comento que este reconocimiento es por su labor de apoyo a las familias de escasos recursos que pudieron atenderse con esta empresa a un costo muy bajo y fueron alrededor de 8 días de atención a la ciudadanía.

De igual forma agradecemos el donativo de 3 mil 750 pesos que realizaron al SMDIF, los cuales serán utilizados para cubrir una parte del costo de una silla de ruedas adaptada, que será entregada a la brevedad a uno de los niños que asisten a la UBR a sus terapias de rehabilitación.

Con esto seguimos el ejemplo de nuestro presidente municipal Gregorio Cruz Martínez, de apoyar a los que menos tienen, como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión.