Últimas noticias :
Entregó 70 documentos agrarios en Tanlajás, el delegado federal del RAN en SLP
jueves julio 07, 2022

*Lo anterior en su segundo día de gira por el interior de la Huasteca potosina, en donde fue acompañado por el alcalde Genaro Ahumada y también se atendió lo relacionado con la elaboración de listas de sucesores.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Tanlajás, SLP, a 7 de Julio del 2022.- En lo que fue el segundo día de gira de trabajo por el interior de la Huasteca, Enrique Carrillo Ávila delegado federal del RAN en la entidad potosina, hizo entrega de 70 documentos a sujetos agrarios de 25 núcleos de población, en un evento desarrollado en la galera municipal en compañía del presidente municipal Genaro Ahumada Cedillo.

Es importante señalar que previo al desarrollo de esta actividad y posterior a la misma, se estuvo atendiendo lo referente al registro y depósito de las listas de sucesores, que permiten al titular de los derechos agrarios de una parcela, iniciar el trámite para la sucesión de derechos.

De esta manera es como el representante del Registro Agrario Nacional en SLP, está visitando a los diferentes municipios de la Huasteca para acercar los servicios que ofrece, en aras de sacar adelante los asuntos que se quedaron pendientes en el escritorio, por motivo de la pandemia.

En el desarrollo del evento se hicieron entrega en forma simbólica de unos documentos agrarios y posteriormente se fueron entregando uno a uno, los 70 programados.

Asistieron a éste evento el subdelegado jurídico de la Secretaría de Bienestar, Eliot Gilberto Martínez Romero y la jefa de residencia de la Procuraduría Agraria en Ciudad Valles, Erika Jazmín Campos Martínez.