Últimas noticias :
Estamos cambiando el rostro de Axtla
jueves mayo 12, 2022

*Continúan los desazolves En el Arroyo Tenango .

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Uno de los proyectos más ambiciosos que se está ejecutando en el municipio de Axtla de Terrazas que encabeza el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, es la rehabilitación y desazolve del Arroyo Tenango y terminar de raíz los problemas de contaminación de esta zona.

 

Al respecto el director de obras públicas Jaime Lárraga Barragán, comento que la encomienda del Alcalde Gregorio Cruz Martínez, es que se le dé un nuevo rostro al Arroyo Tenango, acabar con la contaminación y evitar además problemas de inundación.

 

Se está trabajando en varias vertientes que desembocan en el Arroyo, por lo que solicitamos a los vecinos trabajar en quipo para evitar que se siga tirando basura en este lugar, de igual manera por instrucción del alcalde se está solicitando a los vecinos evitar construir en la vertiente por qué eso también genera inundación.

 

Agradecen

 

Por su parte los vecinos de este sector agradecieron al alcalde por estos trabajos que simplemente administraciones pasadas no hacían desde hace 20 años y hoy vemos en Goyo Cruz a un gobernante que se preocupa por su gente.