Últimas noticias :
ESTRECHANDO LAZOS CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD EN EL ESTADO GUZMAR ÁNGEL GONZÁLEZ CASTILLO
jueves mayo 26, 2022

*Buscaremos estrategias de seguridad Para continuar con un Axtla Seguro: Gregorio Cruz.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con la firme intención de brindar mejores estrategias de seguridad para Axtla de Terrazas, el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, sostuvo una reunión con el Maestro en Seguridad Nacional y Secretario de Seguridad Pública en el Estado el General Guzmar Ángel González Castillo.

Al respecto el Presidente Municipal de Axtla de Terrazas, el Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, comentó que está reunión con el General, Guzmar Ángel González Castillo, fue muy productiva, ya que se tocaron puntos para nuevas estrategias de seguridad para Axtla de Terrazas.

Añadió que Axtla es un municipio seguro, pero ahora con las nuevas estrategias y trabajando de la mano con seguridad pública del estado, se brindará mayor seguridad, no solo al Axtlense, si no también a los turistas que nos visitan día con día.

” El Maestro en Seguridad Nacional Guzmar Ángel González Castillo, es una persona muy preparada en estos temas y trabajando de la mano Ayuntamiento y Secretaria de Seguridad vamos a tener el Axtla que Todos Queremos.