- CEFIM y UASLP campus Ciudad Valles hicieron la verificación; lograron calificación aprobatoria con un 90%.
Jenny Cruz/www.huaxtecaonline.com
Tamazunchale S.L.P.- Se llevó a cabo en el salón de Cabildo del ayuntamiento una verificación del desempeño de funcionarios, con el fin de mejorar las distintas direcciones municipales y conocer las áreas de oportunidad a mejorar, con resultados positivos.
Dicha actividad la llevaron a cabo directivos de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) y directivos de la UASLP campus Ciudad Valles.
Mediante un acto protocolario se dio a conocer la manera en cómo se iba a llevar a cabo la evaluación, estando presentes 35 direcciones del ayuntamiento.
Se mencionó que la Universidad lleva más de 5 años realizando la actividad en la zona huasteca potosina, entre ellos Tamazunchale, consistiendo en verificar cuáles son los desempeños de los diversos departamentos del ayuntamiento dentro de sus diversas áreas, en cuestiones de trasparencia, y que la universidad será imparcial al calificar.
Dentro de esta actividad que duro aproximadamente más de 3 horas, la mayor parte de los funcionarios salieron calificados con un 90%, una calificación aprobatoria donde se conoce las buenas capacidades de los mismos.
