Últimas noticias :
EX RIVALES POLÍTICOS RECONOCEN TRABAJO DE RESULTADOS DEL ALCALDE TEMO BALDERAS Y SU EQUIPO DE COLABORADORES
domingo noviembre 20, 2022
Aquismón, S.L.P. -Los beneficios en obras y apoyos que lleva el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez y su equipo de colaboradores a las localidades de todas las zonas del municipio y sus constantes visitas a las comunidades entregando no solo la obra prioritaria, sino hasta dos obras o más adicionales, y la sencillez y humildad del presidente municipal, ha hecho que hasta ex rivales políticos reconozcan su trabajo y se sumen a las faenas voluntarias pavimentando calles y construyendo rampas.
Claro ejemplo de lo anterior se dio en la más reciente construcción de rampa con faena voluntaria el pasado sábado en la localidad San Rafael, Tamapatz. En esa localidad el señor Elios Pino Chávez y sus hermanos que en la anterior campaña política simpatizaron con la alianza PRI-PAN y la jueza auxiliar Deisy Rubi Guevara Sánchez que simpatizó con el Verde, ahora expresan públicamente su reconocimiento a los buenos resultados en obras que ha llevado el alcalde Cuauhtémoc Balderas a su localidad San Rafael, Tamapatz.
Elio Espino Chávez dijo que está muy bien lo que está haciendo el presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas: “Después de años que se había pedido esta rampa, nunca la habían echado; gracias a él (Temo Balderas) ya es una realidad. Es un beneficio para toda la gente, los que van al preescolar, para todos. Gracias por todo y hay que seguir echándole ganas primeramente Dios”.
Por su parte la Juez Auxiliar Deisy Rubi dijo: “Entre más seamos es más fácil el trabajo, ‘pesa menos el muerto como coloquialmente decimos’ y pues bueno presidente esperamos que no sea la última vez que nos visite y que para el siguiente año si este fueron tres obras para el siguiente sean 4 y gracias a ustedes nuevamente. San Rafael los recibe con los brazos abiertos para agradecerles todo el trabajo, todo el esfuerzo que no es fácil, pese a las inclemencias del tiempo ahí anduvieron echándole ganas y nos vemos aquí el siguiente año si Dios quiere. Me es para mí muy grato recibir, ser partícipe de esta gran labor de todos los trabajadores, del presidente especialmente, del oficial mayor, Eligio Villedas. Tenemos gestionando esta obra alrededor de 6 años y que hoy sea una realidad realmente como vecina y como autoridad me llena de orgullo”, precisó.
En San Rafael Tamapatz la obra prioritaria fue la construcción de un depósito de almacenamiento de agua, obra ya concluida y entregada, además está en construcción una barda perimetral en la iglesia de la localidad, se construyó una rampa con faena voluntaria, se apoyó a las fiestas patronales y se entregaron algunos apoyos a la Telesecundaria del lugar.