Últimas noticias :
EXCELENTE DESFILE NAVIDEÑO Y ENCENDIDO DEL PINO 
sábado diciembre 18, 2021

#Coxcatlán

• Las actividades continuarán hoy con una Gran Huapangueada.

 

#SLP #Huasteca #TúConfianzaNosCompromete #RobertoCruzHurtado

 

Coxcatlán, S.L.P.- Con un rotundo éxito y gran respuesta de toda la población, arrancó de manera oficial el Festival Decembrino “Coxcatlán 2021”, eventos organizados por la Presidencia Municipal encabezada por el Profesor, Roberto Cruz Hurtado y que buscan generar un ambiente de paz y armonía entre las y los Coxcatlenses, conminando a la unión familiar.

 

Como primer acto, las actividades iniciaron en punto de las 16:30 horas, con el Desfile Navideño, donde participaron 14 contingentes provenientes de las instituciones educativas de los diferentes niveles, maestros jubilados, servidores públicos municipales, quienes recorrieron las calles principales, para finalizar en la Explanada del Jardín Municipal.

 

Posteriormente, en el Hemiciclo Municipal se desarrolló un programa artístico y cultural, que contó con la puesta en escena de los tradicionales Villancicos, Pastorelas, la participación un dueto de los Municipios de Axtla de Terrazas y San Antonio, además de artistas locales que engalanaron la noche.

 

Finalmente, tocó el turno del tan esperado y ansiado “Encendido del Árbol Navideño e Iluminación del Jardín”, que asombró a los presentes, dando paso a la presentación del Payaso “Pinky”, que sacó carcajadas a chicos y grandes.

 

Finalmente, el Director de Cultura, Efraín Hernández Lucero invitó a toda la ciudadanía asistir hoy a la Gran Huapangueda amenizada por el trio Tradición Potosina a partir de las 19:00 horas

Roberto Cruz Hurtado