Últimas noticias :
Exhiben a Director de la Unidad de Verificación Normativa de la SCT disparando al aire
jueves julio 07, 2022

*Los hechos al parecer en Santo Domingo.

*El mismo funcionario lo presumió en sus redes sociales.*

Puede ser denunciado por “ataque peligroso” y “exposición al peligro”.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Daniel Adrián Facundo Carmona, quien laborar como director de la Unidad de Verificación Normativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal, a través de sus propias redes sociales y haciendo alarde de ser pudiente y protegido del Gobierno del Estado, subió un video empuñando un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de atreverse a dispararla al aire, poniendo en peligro la vida de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, mientras que sus compinches le festejaban al hazaña.

 

Los hechos ocurrieron al parecer en La Laguna en Santo Domingo, durante una verbena popular nocturna, cuándo el Servidor Público Estatal, al estar en completo estado de ebriedad se envalento y trono la pistola… a decir de sus acompañantes.

 

Expertos en Armas, aseguran que la pistola se trata de un revólver 44 mágnum o tal vez una 357 Pyton, cuya portación es un delito del fuero federal, y dispararla de es tipificado como “ataque peligroso” y “exposición al peligro”.

 

Hasta este momento, no hay un posicionamiento del secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, o del secretario de Seguridad Pública estatal Guzmar Ángel González Castillo, tras estos acto indebidos de este Pseudo trabajador Estatal, que no abonan nada para aliviar la crisis de inseguridad que vive San Luis Potosí.