Últimas noticias :
ÉXITO TOTAL EL CONCURSO DE CATRINAS VIVIENTES EN CIUDAD VALLES
martes noviembre 01, 2022

 

En un éxito total se convirtió el concurso de Catrinas Vivientes, organizado en el marco del Festival Xantolo 2022, convirtiéndose así en un referente de las actividades organizadas por el ayuntamiento, con la participación de un importante número de participantes tanto en la categoría infantil como libre.

 

Fue en las instalaciones del parque Luis Donaldo Colosio, donde se desarrolló esta actividad posterior a un pequeño paseo realizado por las concursantes desde el exterior de la Presidencia Municipal hasta la rivera del Río Valles, causando el asombro de las familias vallenses y visitantes que en ese momento abarrotaban la Plaza Principal.

 

Una vez realizada una pasarela y explicación sobre su vestuario, así como materiales utilizados, los jueces deliberaron resultando ganadoras en la categoría infantil, en tercer lugar Luna Mariana Mayorga García; en segundo sitio Aylin Romina Tinajero Hernández; mientras que el primer lugar fue para Miranda Maldonado Martínez.

 

En lo que respecta a la categoría libre las ganadoras fueron, en tercer lugar Yaxtal Lem Hernández; en segundo sitio Monserrat Rodriguez y el primer lugar fue para Carolina del Pilar Silva.