Últimas noticias :
FAMILIA MUERTA, PRIMERAS VÍCTIMAS DE VACACIONES Y TODO POR CULPA DE IMPRUDENTE CONDUCTOR
lunes diciembre 21, 2015

Dos jóvenes, su hija y otro hombre murieron en percance carretero.

Redacción/www.huaxteaonline.com

MEXQUITIC DE CARMONA. Una joven pareja y su hija de apenas un año y dos meses de edad fallecieron en un accidente carretero luego de que el conductor de otra unidad invadió carril y chocó el automóvil en el que viajaban.

El accidente ocurrió en la carretera Federal 790 a la altura de la comunidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, en el que fallecieron Adrián de 26 años de edad y Mariela de 24, mientras que su hija Adriana de 1 año y dos meses de edad falleció en el hospital horas más tarde, todos ellos con domicilio en la Comunidad el Carrizal en Mexquitic de Carmona; en el lugar también perdió la vida José Carlos de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de las Tarjeas en el municipio de Ahualulco.

Según los testigos y las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, la pareja formada por Adrián y Mariela, con su pequeña hija Adriana, viajaban en un vehículo Pointer modelo 2008, color negro, con placas de circulación de  San Luis Potosí; ellos venían de Mexquitic con dirección al Municipio de Ahualulco.

Por la misma vía, pero en sentido opuesto circulaba una camioneta Nissan Estaquitas modelo 2004, con placas de circulación de esta Entidad Federativa, la cual era conducida por Jacobo, mismo que iba en compañía del hoy occiso, José Carlos, unidad que  invadió el carril contrario, provocando que ambos vehículos, que conducían a velocidad alta al ser carretera federal, se impactaran de frente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana de hoy lunes, cuando los agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de la PGJE recibieron el reporte del accidente, acudiendo de inmediato al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Al arribar al lugar se les informó que un familiar de  Jacobo, el conductor de la camioneta, fue en su auxilio y se lo llevó para huir de la justicia, por lo que los agentes buscaron al lesionado en clínicas y hospitales sin resultados positivos.

Los agentes también reportaron que al revisar la camioneta, al occiso José Carlos le fue encontrada fajada en la cintura, en la parte delantera, un arma de fuego tipo revolver calibre .357 sin número de serie legible, con seis tiros útiles, misma que fue asegurada por el Agente del Ministerio Publico que tomó conocimiento de los hechos.

Personal de la Procuraduría dio fe de los decesos, e informó que los ahora fallecidos presentaban múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo; posteriormente se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal de esta ciudad para realizar la necropsia de ley.