Últimas noticias :
FAMILIAS DE SANTA ANITA I RECIBEN PUERTAS Y VENTANAS PARA CONCLUIR SUS VIVIENDAS
miércoles enero 18, 2023

*También se entregaron tinacos para almacenar agua y paquetes de láminas; además con recursos del 2022 también se pavimentó un tramo de calle con “faena voluntaria” y se construyeron losas en viviendas.

El cambio ya se nota en Santa Anita I, en el primer año del actual gobierno municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez los habitantes han recibido importantes beneficios que contribuyen a mejorar su nivel de vida.

Este martes por la tarde el presidente municipal Temo Balderas llegó a Santa Anita I para entregar puertas y ventanas para terminar la construcción de viviendas, entregando también a otras familias paquetes de láminas y tinacos para almacenar agua; los niños y niñas recibieron bolsitas con dulces.

El alcalde estuvo acompañado por el Coordinador de Desarrollo Social, Valente Oyarvide Montes; por el Oficial Mayor, Eligio Villedas Guzmán y por el Director municipal de Vivienda Eduardo Bazarte, estando presentes el delegado de la localidad, Catarino Guzmán Martínez; el vocal de control y vigilancia, Tomás Hernández; y el comisariado ejidal Tito López Torres.

El Conisariado agradeció públicamente a Temo Balderas por los apoyos otorgados a los pobladores, anticipando que lo recordarán como “un buen presidente porque está haciendo lo mejor”.

Por su parte Leticia Obispo Baltazar, beneficiaria del programa de vivienda expresó su agradecimiento al alcalde enfatizando que Temo Balderas está cumpliendo, “nos está cumpliendo y muy bien”.

Dijo que al tener un cuarto más beneficia a su familia para evitar el hacinamiento, “ahora mi hijo mayor tendrá su propio cuarto”.

Leticia Obispo agradeció también por la pavimentación de un tramo de calle, que dijo es otro beneficio que recibieron en el primer año de gobierno de Temo Balderas.