Últimas noticias :
FESTEJAN DÍA DE LA INDEPENDENCIA TRABAJANDO EN FAENA Y DESPENSAS
viernes septiembre 16, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Después de la Noche del Grito y el Desfile de Independencia, el día de asueto en el calendario no influyó en que funcionarios y empleados municipales, además de voluntarios, tomaran otro rumbo; en lugar de quedarse en casa o retirarse a descansar después de la fiesta y el recorrido, se fueron rumbo al norte de la cabecera municipal.

 

Comandados por el alcalde Cuahutémoc Balderas Yáñez, varios de ellos se trasladaron a la calle “Las norias”, rumbo a la colonia “Mirador”, para tomar parte en la faena que permitió la pavimentación de la arteria. La actividad que tan buena respuesta ha tenido, se realizó por vez primera en éste Pueblo Mágico, y preparan la siguiente para la zona norte.

 

Entre tanto, otro contingente –liderado por el Oficial Mayor, Eligio Villedas Guzmán- se movilizó hacia las instalaciones del Auditorio Municipal, donde a lo largo de varias horas, personal del Ayuntamiento descargó cientos de despensas enviadas por el Gobierno del Estado, que en los próximos días serán repartidos en localidades aquismonenses.