Que no se ha exonerado a nadie por posible extorsión, en el caso de la “ecuación corrupta”.
REDACCIÓN/www.huaxtecaonline.com
SAN LUIS POTOSÍ. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la tarde de ayer jueves 31 de agosto en una primera etapa la dependencia mandó al Congreso del Estado la solicitud para iniciar la declaración de procedencia en contra del diputado con licencia Enrique Alejandro Flores Flores quien está presuntamente relacionado en una denuncia que hizo el alcalde de Ébano Crispín Ordaz Trujillo por probable extorsión.
Igualmente aclaró que no ha exonerado a ninguna persona de las que hayan sido referidas en la denuncia inicial.
El documento fue entregado en la oficialía de partes del poder legislativo para que se le dé el trámite respectivo conforme lo marca el procedimiento de ley.
Asimismo la PGJE señaló que solicitó juicio de procedencia en contra de dos magistrados del Tribunal Electoral de San Luis Potosí de nombres Óskar y Rigoberto, por los probables delitos de discriminación, ejercicio indebido de funciones públicas, abuso de autoridad y falsificación de documento, esto en seguimiento al caso de una magistrada que denuncio hechos considerados con apariencia de delito, y cuyo expediente fue turnado a esta Procuraduría.
