Últimas noticias :
FISCALÍA APREHENDE A OCHO HOMBRES Y DOS MUJERES
lunes junio 06, 2022

*Por diversos casos como: violación, robos, violencia familiar, entre otros.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SLP. – Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de diez personas que podrían estar relacionadas a la comisión de diversos hechos delictivos en San Luis Potosí.

Fue mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión que la Policía de Investigación (PDI) detuvo a ocho hombres y dos mujeres.

Por violación y violación equiparada, un individuo de 55 años de edad fue ubicado en el Estado de México por los agentes potosinos.

Asimismo, un sujeto de 35 años edad fue aprehendido por los ilícitos de lesiones y daños por culpa, así como por el delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos.

En Xilitla, dos mujeres fueron detenidas por el delito de despojo, y en San Luis Potosí se capturaron a tres hombres por el delito de robo calificado.

También, los agentes de la PDI detuvieron a un joven de 22 años de origen hondureño por ataque peligroso, y a otros dos por violencia familiar y daño a las cosas.

Estas personas, a quienes se les informó que se contaba con los mandamientos judiciales en su contra, quedaron a disposición de la autoridad judicial respectiva, para que continúen las audiencias y se resuelvan sus situaciones legales.