Últimas noticias :
*FISCALÍA CAPTURA A PROBABLE PARTÍCIPE DE ATAQUE A EX DIRECTORA DE FUERZAS MUNICIPALES DE SGS*
sábado abril 09, 2022

*• Le hicieron efectiva una orden de aprehensión por tentativa de homicidio*

Redacción/www.huaxtecaonline.com

*SGS, SLP*. – Un hombre de 33 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su aparente intervención en la agresión con arma de fuego a quien se desempeñaba como directora de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez.

 

La Policía de Investigación (PDI) ejecutó tal orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado equiparado en grado de tentativa contra el imputado.

 

La captura se dio en la calle Hidalgo de la Zona Centro de la municipalidad referida, cuando la víctima salía de su domicilio y abordó su vehículo.

 

En ese momento Sergio “N” le habría disparado para después huir con rumbo desconocido, el pasado 23 de diciembre del 2021.

 

Tras las indagaciones realizadas por personal de la FGE, se logró establecer la posible intervención del señalado, por lo que el agente del Ministerio Público especializado solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

 

Los elementos de la PDI cumplimentaron el mandamiento en la calle 15 de Mayo de la colonia San Francisco, perteneciente al mismo sitio donde se suscitó el ataque.

 

El individuo fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila, para que se realice la audiencia inicial.

 

*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*