Últimas noticias :
FISCALÍA DE LA MUJER CAPTURA A SEÑALADO DE AGREDIR A UN NIÑO EN SLP
lunes julio 11, 2022

*La víctima estaba a cargo del indiciado, mientras su madre trabajaba.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un hombre por su probable participación en el delito de violación agravada en la ciudad de San Luis Potosí.

 

De acuerdo a información obtenida, la víctima se quedaba a cuidado del ahora detenido mientras su mamá salía a trabajar; en ese tiempo, en una casa en la zona Centro, el imputado aprovechaba el momento a solas para supuestamente agredir al niño de 6 años de edad.

 

La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, abrió una carpeta de investigación derivada de la denuncia presentada por la madre del afectado, hasta que consiguió judicializarla.

 

Con el trabajo llevado a cabo por la agente del Ministerio Público, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión en contra de Luis Ricardo “N” de 33 años de edad.

 

Fue en calles de la Capital potosina donde se logró la aprehensión de esta persona; posterior a ello, fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, donde se resolverá su estado jurídico en tiempo próximo.