Últimas noticias :
FISCALÍA DE SLP CONMEMORA EL DÍA DEL POLICÍA
miércoles diciembre 22, 2021

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Dirección General de Métodos de Investigación conmemoró este 22 de diciembre, el Día del Policía.

 

Con un desayuno reconoció a quienes con esfuerzo, profesionalismo, compromiso y valentía salen a las calles a efectuar sus labores con responsabilidad y lealtad, poniendo en alto el nombre de la institución.

 

José Luis Ruíz Contreras, Fiscal General, exhortó a los elementos a no desanimarse, a no aflojar el paso en el importante trabajo de investigación de los delitos y a capturar a todos aquellos que vulneren los derechos de los ciudadanos de bien; ya que es con los policías de investigación donde inicia el sistema de justicia y por ello, la sociedad potosina les debe un amplio reconocimiento.

 

Por su parte, el titular de la Policía de Investigación, Miguel Amado Jiménez González, mencionó que: “Hay muchas dificultades que superar, pero estamos conscientes que los problemas grandes los resuelven los hombres grandes. Cuentan con el respaldo de un gabinete íntegro, bien preparado, así como de mujeres y hombres de la FGE y de la PDI, para respaldar el cumplimiento de su objetivo principal, un San Luis de la Patria en Paz”.

 

En representación del Gobierno del Estado, el Secretario General, Guadalupe Torres Sánchez pronunció que: “Honrar a las corporaciones policiacas y mejorar las condiciones de trabajo de los policías, es uno de los más grandes compromisos y comisiones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

 

En el evento se solicitó guardar un minuto de silencio por aquellos policías caídos en el cumplimiento de su deber, además de que se efectuó una rifa de regalos.

 

Cabe destacar que desde el 22 de diciembre de 1992 se celebra y reconoce en el estado el gran trabajo que los policías llevan a cabo a favor de la seguridad, procuración de justicia y el bienestar de las familias.

 

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente