Últimas noticias :
FUERTES DAÑOS MATERIALES ARROJAN DIVERSOS ACCIDENTES SUSCITADOS EN LA AUTOPISTA Y LA LIBRE VALLES RIOVERDE
jueves noviembre 17, 2022

Ciudad Valles, SLP, a 17 de Noviembre del 2022.- La entrada del frente frío que prevalece en la localidad y la región y el mal tiempo, son el factor para que hoy se hayan suscitado diversos accidentes carreteros en la súper carretera de cuota Valles Rioverde.

Uno de los accidentes, ocurrió sobre el puente Santa Anita, donde una camioneta marca Acura, de modelo reciente, chocó contra el muro del puente, a la altura del kilómetro 60, no se reportaron heridos.

Otro se suscitó en el kilómetro 72, del libramiento Valles-Tamuín, a la altura del entronque con la carretera libre Valles-Rioverde, donde un vehículo Nissan March chocó contra un muro de contención.

Uno más se registró en el kilómetro 68, donde una camioneta Mitsubishi blanca chocó contra un cerro, en el cual hubo lesionados leves.

En otro incidente vehícular el tramo Santa Anita – El Sauz, un vehículo Ford Fusión gris, se salió del camino y volcó, al parecer tres lesionados leves, acudió Cruz Roja.

También se reportó la salida del camino de un vehículo a la altura del kilómetro 43 aproximadamente, de la mencionada cinta asfáltica, a la altura del ejido Las Joyas, donde no se dieron detalles de la unidad accidentada.