Un centenar de personas encabezadas por el diputado priista José Luis Romero Calzada marcharon este viernes desde plaza de Armas hacia la Unidad Administrativa Municipal, exigiendo mayor seguridad y transparencia al gobierno capitalino que encabeza el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.
Con garrafones vacíos y pancartas en mano, el contingente avanzó por la calle Zaragoza y posteriormente sobre la Calzada de Guadalupe hasta llegar a la UAM, donde un extenso grupo de policías municipales resguardaba la zona.
Previo al arranque de la marcha, Calzada reprochó al gobierno del estado su falta de apoyo, acusándolos de “maricones”, pues gracias a la intervención del Ejecutivo, fue poca la asistencia de la gente, que no rebasaba las cien personas.
