Últimas noticias :
Garzas Blancas FC le metió 4 goles a 2 a Altamira FC
domingo mayo 22, 2022

*Tres puntos más.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

En un encuentro que fue dominado en el primer tiempo por el equipo Tamaulipeco y donde parecía que los 3 puntos se iban para Altamira, el equipo de casa Garzas Blancas FC remontó el marcador cuando Gregorio Cruz se acomoda en la delantera para desestabilizar a los Altamirenses y así ganar el encuentro 4 goles contra 2.

Con una buena entrada de la afición Axtlense, que se reunió en el mítico estadio de la Garza para apoyar a los de casa, iniciaron las acciones y fue el equipo de casa quien anotó el primer gol en los zapatos de Eddy Balderas, pero Altamira venía por todo y logró anotar en dos ocasiones por medio de Nayser Rodríguez y Luis Felipe González llevándose la ventaja a los vestidores.

Arrancó la segunda mitad y fue cuando Gregorio Cruz Martínez el número 4 de Garzas se acomodó en la delantera desestabilizando al equipo Tamaulipeco para que viniera José Luis Lárraga y anotara en dos ocasiones, aunado a estos también Luis Hernández anoto por el equipo de la garza.

Al final el marcador fue de 4 goles contra 2 favoreciendo al equipo de Garzas Blancas FC que sumó 3 puntos dentro del torneo Regional de Las Huastecas.