Últimas noticias :
GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA INICIA MAÑANA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO AL AGUACATE
lunes mayo 30, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, S.L.P – El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona acompañará mañana martes al Presidente Municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez en el arranque de la anhelada obra de pavimentación del camino que conduce a la localidad El Aguacate.

Será la sexta visita del mandatario estatal a este municipio en ocho meses de trabajo, situación sin precedentes que deja claro la excelente relación de trabajo del gobernador con el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñezpavimentación y la capacidad de gestión del Edil, lo que se traduce en obras y beneficios para los ciudadanos de Aquismón.

Darán el banderazo de arranque al asfaltado del camino Mantezulel – El Aguacate.

El alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, dijo que la recepción será en la galera de la comunidad. La obra tendrá participación de Gobierno Estatal y el Ayuntamiento.

Esta vía de acceso que se llevará a cabo por etapas, comunicará hasta el poblado Tanquizul, con una longitud total de doce kilómetros, facilitará el traslado en forma rápida, a Tanzozob y al Estado de Querétaro.

Destacó que en el marco de éste acto, le agradecerá a nombre de los habitantes las obras que han concretado, y su empeño en seguir haciendo gestiones ante el mandatario estatal.