Últimas noticias :
¡GRAN ARRANQUE DE CAMPAÑA DE TEMO BALDERAS!
lunes abril 05, 2021

#Aquismón #RSP #TemoBalderas

* Multitudinarios eventos en Tamapatz, Tanchanaco y Tancuime, demuestran que el Candidato del Pueblo Cuauhtémoc “Temo” Balderas Yáñez, tiene el respaldo de la mayoría de los ciudadanos para ser el próximo Presidente Municipal de Aquismón.

* Redes Sociales Progresistas (RSP) de la mano de Temo Balderas, irrumpe con fuerza en Aquismón y se posiciona como el número uno de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Aquismón, S.L.P.- Hace tres años la consigna fue No a la Reelección, ahora el sentir, la decisión de la mayoría de los ciudadanos de Aquismón ex panistas, ex priístas, ex perredistas, es un rotundo No a la Coalición, No al PRIAN, lo que ayer quedó plasmado con el multitudinario respaldo que le dieron al Candidato del Pueblo, Cuauhtémoc “Temo” Balderas Yañez, en el arranque de campaña para llevarlo a la Presidencia Municipal, arropado en las siglas del nuevo Partido Político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Ríos de gente de los barrios de Tamapatz y de Tampaxal se congregaron al medio día de ayer domingo en la plaza de Tamapatz, para otorgarle el apoyo al hijo pródigo de esa localidad Temo Balderas como lo conocen y le llaman desde hace años, reconociendo en Temo a una persona humilde, honesto, trabajador y de ascendencia indígena como más del 95 % de la población del municipio.

Temo Balderas tiene todo el respaldo también del candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada El Tecmol, quien lo acompañó ayer en el arranque de campaña en Tamapatz, comprometiéndose a apoyar en el rubro de la salud aún antes de las elecciones, anunciando que en próximos días donará un equipo de diálisis para el Hospital de Aquismón con el fin de otorgar en forma completamente gratuita ese servicio a quien lo requiera, dando el municipio continuidad y ampliar más el apoyo a la población con consultas y medicamento gratuito en las diferentes zonas de la demarcación.

El candidato de RSP a la alcaldía resaltó que su compromiso es con la gente, para quienes dijo trabajará incansablemente tomando en cuenta siempre la decisión de la población para hacer las obras que las comunidades pidan, no las que les impongan. “Yo me debo a mi gente, a ellos, a esta población y por ellos sigo y seguiré luchando”.
Afirmó que trabajará de la mano de la gente, sumando esfuerzos con las autoridades de las localidades incluso para ir a gestionar juntos a las dependencias estatales y federales los recursos que se requieran para hacer realidad las obras prioritarias de caminos, agua potable, electrificación, vivienda, salud etc.

Momentos emotivos se vivieron cuando Temo Balderas se dirigió a su madre presente en el evento, haciendo un reconocimiento púbico a su madrecita por inculcarle valores y hacer de él la persona que hoy es.
“A mi madre, que puedo decir de mi mamá (se le quebró la voz, seguido de gritos y vivas de los asistentes). Ella dio todo por mí, ella es la persona que me inculcó los valores, que me enseñó a ser la persona que soy. Una persona trabajadora que me sacó adelante a mí y a mis hermanas, que ha luchado siempre porque seamos personas de bien. Nos enseñó a trabajar y sobre todo a no mentirle a la gente, a respetar a la gente humilde, a respetar a nuestros hermanos indígenas. Gracias Madre, gracias por tus enseñanzas mamá. A mi señor padre que está en el cielo, le agradezco el cariño que me dio”.

Temo Balderas fue acompañado también por Romy López Márquez candidata de RSP a la diputación local del XIV distrito y por su esposa Angélica, continuando el arranque de campaña en la localidad Tanchanaco, con gran asistencia de habitantes de las localidades vecinas y concluyó por la tarde con multitudinario evento que rebasó las expectativas en asistencia en Tancuime centro, dejando un claro mensaje que es el candidato puntero para ganar la elección el próximo domingo 6 de junio.