Últimas noticias :
GUARDIA CIVIL DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO DE ROBO A COMERCIO
martes noviembre 22, 2022

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de la respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos atendidos a través del Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Tras el llamado de auxilio, los agentes de la GCE se movilizaron hacia un supermercado ubicado sobre carretera 57; ahí, detuvieron a Jorge de 38 años de edad después de ser señalado como el supuesto responsable de hurtar del establecimiento artículos de abarrotes, con un valor aproximado de mil 997 pesos.

A petición del agraviado, el hombre fue informado del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como personas en calidad detención y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.