Últimas noticias :
HARÁN RAMPAS CON FAENA EN ZONAS TAMAPATZ, TANCUIME Y TAMPAXAL
lunes agosto 01, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez anunció la construcción de rampas por medio de faenas en la zona Tancuime, además de otra en Manja (Tamapatz), y una más en Los hornos (Tampaxal).

El alcalde agradeció de antemano a la gente que se suma a hacer realidad este tipo de acciones, adicional a la prioritaria. “Muchas de las obras priorizadas han sido supervisadas y ya están terminadas, sobre todo los depósitos de agua de cien mil litros”, informó.

“Vamos a ir a entregárselas a la comunidad, para que en enero del siguiente año prioricen lo que sigue”, añadió, al tiempo de comentar que está en puerta una nueva reunión de consejo, donde localidades como El otate, San José el viejo y Las Golondrinas, podrán externar sus prioridades.

Recordó que se encuentra en la recta final del primer año de su administración, por lo que prepara ya su primer informe de labores, y en consecuencia –previamente- realizará giras de trabajo a diferentes zonas, para entregar obras en localidades donde ya se concluyeron.

Durante su mensaje al término de los honores a los símbolos patrios esta mañana, el presidente Balderas Yáñez aprovechó también para externar un agradecimiento a quienes apoyaron en las recientes Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Ana, las cuales concluyeron con saldo blanco.