Últimas noticias :
HOY INICIA LA MEJOR FERIA DE MÉXICO, FENAPO 2023
viernes agosto 04, 2023

Esta noche el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, cortará el listón inaugural de la mejor Feria de México, que contará con la gran presentación de los Tigres del Norte

Durante 24 días, las y los potosinos, así como turistas nacionales y extranjeros, vivirán una fiesta como nunca, con la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que este año trae nuevos atractivos y juegos mecánicos, con áreas modernas y accesibles para todas y todos, manteniendo su gratuidad en estacionamiento, entrada, Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, un día de comida gratis y transporte especial.

 

Durante esta noche el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con el respaldo de su gabinete, alcaldes, invitados y las y los visitantes, cortará el listón inaugural para posteriormente iniciar un recorrido por las diferentes áreas que disfrutarán todas y todos.

 

Este año la Fenapo proyecta 5 millones de visitas y más de 3 mil millones de pesos en derrama, por lo que habrá amenidades nuevas como “Fenapo de Noche”, para mayores de edad, que contará con zonas de restaurantes, espectáculos y variedad musical, además está garantizada la seguridad para las y los asistentes. Además, el show temático de patinaje sobre hielo, que trae para chicos y grandes a las princesas y los personajes más famosos de los cuentos de hadas, con patinadores, nacionales e internacionales.

 

También durante esta edición las y los potosinos y visitantes podrán disfrutar de los nuevos juegos mecánicos totalmente gratis.

 

Gracias al Gobierno del apoyo más cercano y sensible a la gente la feria de los servicios se instalará en esta edición, se trata de un espacio en el que las dependencias estatales colocan módulos de atención donde se brinda información sobre los principales programas sociales, servicios y trámites que ofrece la administración estatal, por lo que las y los potosinos además de ir a disfrutar de la Feria podrán aprovechar y realizar trámites como pago de control vehicular, del registro civil o acceder a los diferentes programas como las becas alimentarias, de madres solteras y adultos mayores, apoyos escolares, entre otros.

 

En esta gran noche serán los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, quienes inaugurarán el Teatro del Pueblo y en el Palenque, María José, lo que genera una gran expectativa entre las y los asistentes. Cabe mencionar que, la seguridad al interior y exterior de la Feria está garantizada, gracias a la coordinación entre autoridades de seguridad, de protección civil y de emergencia, en apoyo a salvaguardar la integridad de todas y todos.