*Familias beneficiadas le agradecen al alcalde aquismonense, el cumplimiento de un compromiso adquirido con ellos.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Aquismón, SLP, a 5 de Septiembre del 2022.- En una gira de trabajo realizado el día de hoy, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, inauguró y entregó la pavimentación de una calle en la localidad de Santa Anita 2.
De esta manera Balderas Yáñez, estuvo está mañana en la citada localidad, para hacer entrega de este beneficio a la gente de ése lugar.
Una de las madres de familia externó que siempre tuvieron la confianza en que se haría la obra que priorizaron y gracias a eso, ahora los niños no se ensuciaran los zapatos al ir a la
escuela.
Por su parte, el Edil en su mensaje expresó que la obra se ejecutó en cumplimiento a una promesa que les hiciera a sus habitantes hace algunos meses, precisamente en el mes de enero, agregando que va a seguir trabajando con ellos en la obra que decidan se haga.
Me da gusto escuchar -añadió- que ya no se van a enlodar, esa es nuestra misión como Ayuntamiento, servirles, en campaña venimos a pedirles su confianza, ustedes nos la dieron y hoy nos toca corresponderles y así va a ser, en los siguientes dos años Santa Anita va a tener obras para beneficio de la comunidad.
Más adelante consideró que Santa Anita es una de las localidades más importantes de la zona norte, aún cuando es una de las más alejadas, al tiempo que destacó el trabajo de la señora Gema, como encargada de atender a las personas que requieren quedarse a dormir en el albergue del Hospital General, además de proporcionarles medicamento a personas de escasos recursos del municipio.
Abundó que la gente ya se ha dado cuenta que ahí no se ven los colores, al contrario, “Ahí atendemos a la gente que llega de todos los rincones del municipio y trabajamos en favor de toda la gente, porque el eslogan de esta Administración es el compromiso es con la gente y así lo habremos de mantener”, apuntó.
Atestiguaron el corte de listón de la calle, los regidores, Flora Botello Ramírez, Lorenzo Medina Guerrero, Ana María Rocha Iglesias, y el Síndico Gregorio Ramírez